Servicio social y prácticas profesionales

Contacto e informes

Dirección General de Actividades
Deportivas y Recreativas
5622 0508
e-mail: riospsil@unam.mx

Ven a hacer tu servicio social con nosotros

¿Quieres hacer tu servicio social o prácticas profesionales? La Dirección General de Actividades Deportivas y Recreativas te ofrece las siguientes opciones para que lo realices con nosotros.

Requisitos:

  • Tener un avance del 70% de créditos en su carrera, salvo para las carreras del área de la salud, las cuales requieren el 100% de créditos.
  • Entregar oficio de presentación expedido por la Escuela o Facultad, solicitando se le acepte para realizar su servicio social en el programa deseado de los que ofrece la DGADyR. Dicho oficio deberá dirigirse al Director de Deporte Formativo.
  • El programa al que se desee inscribirse deberá estar registrado en la Dirección General de Orientación y Servicios Educativos (DGOSE) o en la Dirección de Actividades Deportivas y Recreativas (DGADyR) y aprobado por la Escuela o Facultad de procedencia.

Una vez aceptado como prestador, se le entregará el oficio de aceptación correspondiente con el cual podrá realizar los trámites necesarios en su plantel. En él se detalla el programa, las actividades y el área en que se realizarán las mismas.